
* Instalaciones: Como comienza a ser algo habitual (por desgracia) no se han cumplido con los compromisos contraídos por el Sr. Alcañiz. El colegio, que debía estar preparado el 1 de Septiembre, estaba en obras, no se había terminado ni el patio ni el adecuamiento de la escalera. A las aulas no pudimos acceder porque el suelo estaba recién encerado y el material escolar estaba pendiente de recibir. Lo único que sí estaba hecho era la protección de las columnas.
* Personal Docente: Como en el caso anterior se incumplen los compromisos, ya que a 31 de Julio debía estar completo el cuadro docente y, en la reunión estaban sólo la Directora y una Profesora, faltando todavía la incorporación de otr@ Profesor/a . Si bien es cierto que la sensación que dieron fue muy buena, tanto en implicación y colaboración como en compromiso.
* Clases: Inicialmente van a existir 2 clases de 17 niños de 3 años, y un alumn@ de 4 años que se integrará en una de las clases con un plan individualizado. La matrícula en el centro esta abierta y esta prevista la incorporación de más alumnos para este curso.
* Comedor: Gracias a las gestiones de la Directora con la empresa que trabaja con el colegio de Villaverde que va a estar este año en el Juan de Herrera, vamos a tener servicio de comedor en el centro.
* Horario ampliado: En principio no van a existir problemas.
* Construcción y puesta en funcionamiento del CEIP 269: A pesar de no haberse empezado a construir el colegio, desde la administración siguen diciendo que estará operativo para el inicio del próximo curso 2007/08.
Bueno como veis en general, sigue fallando lo de siempre, que no es más que la administración y el incumplimiento reiterado de sus compromisos. Por otra parte tenemos a favor a las personas que van a dirigir este centro y el futuro académico de nuestros niñ@s.