Inicio

Solicitud de reunión

Ante el inicio de una nueva etapa de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, tras las recientes elecciones municipales, esta Asociación ha dirigido un escrito a la JMD de Villa de Vallecas, solicitando una reunión con su Concejal-Presidente, el Sr. Ángel Garrido.Ángel Garrido-Concejal Presidente JMD Villa de Vallecas

Volvemos a tender la mano al Sr. Garrido para ejercer nuestro derecho de información, así como para encontrar un modo directo de trasladarle nuestras propuestas y necesidades y, porqué no, para intentar llegar al entendimiento deseable entre gobernante y ciudadan@.

A partir de ahora está en la mano de nuestro Concejal-Presidente el querer gobernar del lado de las asociaciones y sus ciudadan@s, incorporando la voz de l@s que conocen de primera mano lo que necesita, quiere y puede ser este nuevo barrio de Villa de Vallecas en los próximos cuatro años.

Ya hemos obtenido respuesta de la JMD de Villa de Vallecas. Nos reuniremos con el Sr. Garrido el próximo jueves, día 12 de julio a las 18:30 horas.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org