a hace 6 meses que nuestr@s vecin@s de la promoción Alfaguara I están habitando sus viviendas de renta libre. Sin embargo, no les está siendo ni fácil ni cómodo. El lamentable estado de las viviendas y zonas comunes no tienen comparación, hasta ahora, con ninguna otra promoción del Ensanche, ya sea protegida o libre.
Tod@s conocemos las venturas y desventuras que han tenido que padecer l@s propietari@s de esta promoción, soportando continuamente los desplantes y despreocupación de su promotora, el GRUPO LAR.

Esta vergonzosa situación se queda pequeña con lo que les está sucediendo ahora. Un buen día del pasado mes de enero se produjo un atasco en las bajantes de uno de los portales del edificio, con la consecuente inundación del cuarto de baño de uno de los bajos y los garages y trasteros del edificio. Quizá la palabra inundación no sea la más adecuada, ya que debéis pensar que donde se producen los atascos es en las bajantes, es decir, la "inundación" es de aguas residuales y heces fecales. Para mayor desastre, todo esto ocurre por la noche. L@s vecin@s tienen que llamar a un pocero, que acude con una máquina desatascadora y les informa que las tuberías están llenas de cemento y que deberían limpiar las de todo el edificio. Como podéis imaginar, los vecin@s no son los que se han dedicado a verter cemento en sus tuberías....
L@s propietari@s se lo comunican al Grupo Lar. L@s responsables les miran atónitos y les aseguran que ha sido algo puntual, que no va a volver a suceder y que si sucede, se subsanará en ese momento y no antes.

Ya os podréis imaginar el estado de ánimo de nuestr@s vecin@s, que tras 6 meses ocupando sus viviendas aún no pueden dedicarse a disfrutar de ellas, sino que tienen que estar peleando con la empresa de la que, no nos olvidemos, son CLIENTES y que lejos de ofrecerles el mejor servicio, ponen todos sus esfuerzos en intentar evitar sus responsabilidades.
ASÍ ES COMO TRATA EL GRUPO LAR A SUS CLIENTES