Inicio

Hablamos con Ángel Sanz

satellitex11Según nuestras últimas noticias, entre ayer y hoy el Departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid debía enviar al Departamento de Iniciativa Privada, un informe sobre el estado en que se encontraba el PAU para ser recepcionado. Este es el último trámite para que el PAU se recepcione.

Durante el día de ayer intentamos contactar con Medio Ambiente para preguntarles si ya habían elaborado el informe. Fue imposible, no contestaron al teléfono.

En vista de ello, telefoneamos a Ángel Sanz D'Asteck, que ya nos envió un informe sobre la recepción en su día. El Sr. Sanz nos comunicó que a lo largo del día de hoy pasaría orden al Departamento de Disciplina Urbanística para que se comenzaran a conceder licencias de primera ocupación, aunque el PAU no estuviera recepcionado.

Por otro lado nos habló de que la recepción del PAU es inminente. Ante nuestra presión de una fecha más concreta para la recepción del PAU se comprometió a llamarnos a lo largo de la semana que viene para informarnos.

¡¡¡RECEPCIÓN YA!!!

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org