paudevallecas

Switch to desktop Register Login

Zonas verdes

BarrizalABANDONO DE NUESTRAS ZONAS VERDES

Durante el pasado mes de octubre hemos estado recopilando las fotos que l@s vecin@s del barrio nos ha hecho llegar en relación con el grave deterioro que sufren nuestras zonas verdes. Deterioro que llega a ser preocupante no sólo por la "estética" del barrio, si no también por la potencial peligrosidad que genera dicho estado.

Arbustos gigantes que invaden aceras y carreteras, tapan señales de tráfico, impiden la visión a vehículos y peatones... Campos y parques con hierbas tan altas como los árboles que "sepultan" el mobiliario urbano y aumentan el peligro de incendio de manera preocupante. Fuentes llenas de basura que potencian la posible aparición de plagas,...

Con las fotografías reunidas hemos realizado un pequeño informe que hemos remitido a la JMD de Villa de Vallecas, junto con una solicitud de reunión y ello tras casi dos años desde nuestra última reunión con representantes municipales y tras la constatación de que todo sigue igual... o peor.

Hace unos días recibimos una llamada de la JMD para informarnos que habían recibido nuestra solicitud, que estaban solicitando la información pertinente al departamento encargado de este tema y que en enero contactarían con nosotr@s para llevar a cabo la reunión solicitada.

© AV PAU del Ensanche de Vallecas - Todos los derechos reservados

Top Desktop version