¿Cómo contratar el gas?

¿Cómo contratar el gas?mechero encendido

El suministro de gas en el PAU está cubierto por la compañía Gas natural, por lo que el primer contrato deberás hacerlo con ellos. Posteriormente te podrás cambiar.

Con la liberalización del mercado energético, el consumidor puede elegir su compañía suministradora de gas natural y de electricidad, con independencia de la zona geográfica en la que se encuentre.
Vivienda Nueva:
  • Boletín de instalación del suministro, proporcionado por la promotora; en muchos casos ella misma gestiona el alta o realiza un trámite preliminar, de manera que el comprador debe dar un código a Gas natural correspondiente a la escritura de compraventa(nº de protocolo, nombre Notario, fecha)
  • N.I.F. del comprador.(fotocopia)
  • Código cuenta cliente para domiciliar los recibos (20 dígitos.)
  • Fotocopia de Licencia de Primera ocupación.
Vivienda Usada:
  • N.I.F. del propietario.
  • Código cuenta cliente para domiciliar los recibos (20 dígitos.)

GAS NATURAL

Avenida América 38
28028 Madrid
Tel: 902 199 199 / 902250365 / 900710720
NOTA lupa
Gas natural suele incluir en el contrato un servicio de mantenimiento (servigas) gratuito por un año. Pasado el año, dicho servicio pasa a costar unos 115€ que añaden a la factura sin previo aviso. Conviene revisarlo para no llevarse sorpresas y, en caso de no desear dicho servicio, darse de baja antes de completar el año.

También, por experiencia, debemos avisar de que Gas natural comete bastantes errores en los contratos de alta, anunciando coste cero en la cuota de alta pero luego la cobra prorateada en las tres primeras facturas, haciendo difícil su detección. A esto hay que añadir que, erróneamente, considera viviendas unifamiliares a bloques enteros de viviendas, lo que aumenta considerablemente las cuotas. Por todo ello, os recomendamos que reviséis con lupa sus facturas.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín