¿Cómo contratar el teléfono?

teléfono

¿Cómo contratar el teléfono?

En la actualidad, el PAU del Ensanche de Vallecas se encuentra sometido a un monopolio encubierto por parte de Telefónica, siendo ésta la única operadora que, más o menos, cubre toda la superficie del PAU. El tipo de instalación de su red, en la que ha incluído unos nodos especiales, impide que otras operadoras puedan usarla para dar servicio.

Por otro lado, pese a estar hechas todas las conducciones necesarias, no está instalado el cable suficiente para dar servicio a nuestro barrio, a lo que hay que añadir la tardanza en obtener licencias de calas para conectar cada edificio con la red telefónica y las trabas que, en ocasiones, ponen las constructoras para realizar dichas conexiones.

El resultado de estas condiciones suele ser que, dependiendo de las zonas, un/a vecin@ puede llegar a tardar una media de 6 meses en conseguir servicio de comunicación (telefonía e Internet). En pleno siglo XXISorprendido

La otra operadora que da cierto servicio en nuestro barrio es ONO, encontrándose en la actualidad paralizadas sus inversiones de cableado en la zona, por lo que no supone una alternativa real a día de hoy.

Enlace para comprobar si tu edificio está cubierto por ONO.

Enlace para comprobar si tu edificio está cubierto por Telefónica.

planeta abrazado por 4 cables telefónicos

Los datos que te pedirán para realizar el contrato son:

datos personales (nombre, domicilio, NIF, etc..)

Nº cuenta corriente para domiciliar pagos (opcional)

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín