¿Cómo empadronarse?

Icono lápiz

¿CÓMO EMPADRONARSE?

¿Cómo realizar gestiones o concertar citas en tu Ayuntamiento?

Es preciso cumplimientar una hoja de empadronamiento y aportar la documentación que acredite tu identidad y el derecho al uso de la vivienda. Los impresos a cumplimentar y la documentación a aportar pueden variar según se trate de un alta procedente de otro municipio, de un cambio de domicilio o de alta por nacimiento, o una modificación de datos.

Tu Ayuntamiento te ofrece la posibilidad de acercarte a él a través de Línea Madrid y a través de sus canales principales en función de tus necesidades y disponibilidades. Dichos canales son:

Servicio presencial. Se presta a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano situadas en las Juntas Municipales de Distrito y en alguna otra dependencia, debiendo solicitarlo previamente por vía telemática. La dirección de tu Junta es:

Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas
Paseo Federico García Lorca, 12
28031 Madrid
 
Servicio por correo postal. Se debe descargar una formulario de la web municipal, donde se encuentra toda la información de interés de la ciudad y permite realizar Cables de redmúltiples gestiones. En relación con el tema que nos ocupa, a través del apartado "trámites y gestiones" se podrán solicitar volantes de empadronamiento, consultar el Padrón Municipal de habitantes,...
 
Más información sobre el Padrón Municipal.
 

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín