¿Cómo empadronarse?

Icono lápiz

¿CÓMO EMPADRONARSE?

¿Cómo realizar gestiones o concertar citas en tu Ayuntamiento?

Es preciso cumplimientar una hoja de empadronamiento y aportar la documentación que acredite tu identidad y el derecho al uso de la vivienda. Los impresos a cumplimentar y la documentación a aportar pueden variar según se trate de un alta procedente de otro municipio, de un cambio de domicilio o de alta por nacimiento, o una modificación de datos.

Tu Ayuntamiento te ofrece la posibilidad de acercarte a él a través de Línea Madrid y a través de sus canales principales en función de tus necesidades y disponibilidades. Dichos canales son:

Servicio presencial. Se presta a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano situadas en las Juntas Municipales de Distrito y en alguna otra dependencia. La dirección de tu Junta es:

Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas
Paseo Federico García Lorca, 12
28031 Madrid
Servicio telefónico de Línea Madrid que se canaliza a través del 010, que ofrece información y gestiones a los ciudadanos a través del teléfono.
  • Horario del servicio. El servicio tiene horario ininterrumpido las 24 horas todos los días del año. Se recomienda llamar a partir de las 14:00 horas por sobrecarga del servicio en horario de mañana.
  • Coste de la llamada. A las llamadas realizadas al 010 se les aplica una tarifa de llamada similar similar a la de una llamada local.
  • Para consultas desde fuera de Madrid el teléfono de información es: 91 529 82 10.
  • Y para consultas desde el extranjero: 34 91 529 82 10.
Servicio telemático. Se presta a través del sitio web www.munimadrid.es, donde se encuentra toda la información de interés de la ciudad y permite realizar Cables de redmúltiples gestiones. En relación con el tema que nos ocupa, a través del apartado "trámites y gestiones" se podrán solicitar volantes de empadronamiento, consultar el Padrón Municipal de habitantes,...

Más información sobre el Padrón Municipal.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín