Finalidades de la asociación

Finalidades de la asociaciónniña con pancarta
Debemos observar que este desarrollo urbanístico estaba previsto por el gobierno municipal para el año 2004. El retraso en su ejecución y desarrollo, nos llevó a organizarnos en la Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas que, lógicamente, tiene como fines:
  • Defender los intereses de tod@s l@s afectad@s por los retrasos y los indicios de especulación habidos en el Ensanche de Vallecas, utilizando para ello los cauces establecidos en la legislación vigente.
  • Hacer el seguimiento del estado de avance de la construcción en el Ensanche de Vallecas, reclamando aquello que no se realice.
  • Servir como vínculo de unión entre l@s actuales y futur@s vecin@s del Ensanche de Vallecas.
  • Servir como fuente de información veraz y útil a aquell@s comprador@s que hayan adquirido sus viviendas en el barrio del Ensanche de Vallecas.
  • Establecer y mantener relaciones, así como obtener la adecuada representación, con los organismos e instancias de carácter público y privado que incidan en el campo de actuación de esta Asociación, a los efectos de plantear y resolver los problemas del Ensanche de Vallecas, colaborando con ellos en cuanto sea beneficioso para los intereses de l@s asociad@s y de l@s vecin@s de este barrio, en general.
  • Canalizar y representar las inquietudes y asuntos de interés general de l@s integrantes de la Asociación.

Etiquetas: asociación, AV PAU Ensanche de Vallecas

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín