Inicio

Un finde terrorífico en el Ensanche de Vallecas

Este Halloween tenemos dos actividades de miedo para los y las peques del barrio, atentxs!!

 

El día 25 de octubre a las 17:30 celebraremos el ya clásico Taller de Calabazas que ya va por su quinta edición y que no sería posible sin nuestrxs compas del Centro de Atención Temprana Iria y nuestro querido Huerto de la Villa. Volvemos a reunirnos para celebrar esta mágica tarde y esculpir en familia las más terroríficas calabazas en el Huerto de la Villa.

Las plazas son limitadas y para asistir es necesaria inscripción. Además, este año estamos preparando juegos en paralelo al taller para aquellxs peques "veloces" que acaban su calabaza volando.

Tendréis que traer una calabaza (de las típicas de halloween), el cuchillo y la cuchara para vaciar la calabaza y un tupper para guardar la pulpa y poder reutilizarla en casa y elaborar, por ejemplo un rico pastel.

Al ser una actividad gratuita y con una gran demanda os pedimos, por favor, que si os apuntáis y finalmente no podéis venir, aviséis con tiempo para poder dar la plaza a otrx peque.

Descárgate el cartel y difunde entre tus conocidxs

 

Y el sábado, viene el miedo de veras… Si tienes entre 6 y 13 años y quieres pasar una tarde terrorífica ven a.... LA CASA ENSANCHADA, pasaje del terror, juegos, talleres y más con el Colectivo Juvenil VVK. El  26 de octubre a partir de las 19 horas en el local de nuestra Asociación (Cl. Baños de Valdearados, 15).

Actividad gratuita. Imprescindible inscripción.

Descárgate el cartel e informa a tus vecinxs.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín