Inicio

Nueva plantación en Embalse del Vellón

Cartel plantaciónCONTINUACIÓN DEL AJARDINAMIENTO DE LA CALLE EMBALSE DEL VELLÓN

Un año más desde el Servicio de Dinamización Vecinal, el Servicio de Dinamización de Espacios Públicos del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Vecinal del PAU del Ensanche de Vallecas, se lanza la iniciativa de la Plantación Vecinal en el espacio público de la Calle Embalse de El Vellón.

Esta calle y este espacio público son una zona donde desde hace años se viene produciendo un conflicto de convivencia. Desde el año 2.010 se han realizado numerosas intervenciones en coordinación con las mancomunidades de vecin@s de la zona para mejorar el espacio, mejorar la percepción de las zonas comunes y para mejorar, también, la convivencia.

El año pasado llevamos a cabo el ajardinamiento de una parte del espacio común de la calle Embalse del Vellón, quedando pendiente otra zona para este año. Pues bien, ha llegado el momento de completar aquella acción y terminar la plantación iniciada en 2.011, aprovechando además para abonar la plantación del año pasado.

Esperamos seguir este año estrechando lazos de amistad y de compañerismo entre el vecindario de la calle Embalse de El Vellón.

Os esperamos a tod@s el día 24 de marzo a partir de las 10:00 horas en la calle Embalse de El Vellón. No olvidéis bajar alguna botella de agua para poder regar las plantitas tras su trasplante y todas vuestras ganas de mejorar el barrio.




Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín