Inicio

Primera reunión con la nueva concejala-presidenta de la Junta de Distrito de Villa de Vallecas

Reunión con Concha Chapa

Ayer conocimos en una reunión presencial a Concha Chapa, la nueva concejala-presidenta de la Junta de Distrito de Villa de Vallecas.

Estos encuentros son importantes, nuestro papel en el barrio no solo está en las calles, en los medios de comunicación o en las redes sociales, también debemos trabajar nuestra relación con las instituciones.

Es por eso, que entregamos a Concha y su equipo un documento de 30 folios, con las principales necesidades que tiene el barrio y en las que nos gustaría que se centraran en esta legislatura (podéis consultarlas pinchando este link). Es fundamental entender por qué tenemos esas necesidades y conocer de primera mano a qué responde la urgencia de su implementación. Son documentos que nos llevan horas de trabajo pero que podrán ser la guía para dibujar el plan que el Ensanche de Vallecas necesita.

Hemos dejado claro durante el encuentro que la postura de la AV PAU del Ensanche de Vallecas con cualquier equipo de gobierno será siempre el de facilitar toda la información que tengamos a su equipo sobre las necesidades y lo que acontece en el Ensanche de Vallecas. Por eso, hemos quedado en agendar un nuevo encuentro donde podamos profundizar más y avanzar más en detalle algunas cuestiones.

En cualquier caso, durante el encuentro, que ha durado más de una hora, hemos podido enumerar y desgranar ya algunas de las peticiones del documento: queremos que se accionen cuanto antes medidas en las que el Ayto tiene competencias como es la paralización de las actividades ilegales de la empresa Valoriza en la Torrecilla (fuente de malos olores) o el mantenimiento de las zonas verdes. De la misma manera, pedimos apoyo institucional en aquellas infraestructuras que no son de su competencia como la construcción de un centro de salud, un instituto público o el ansiado acceso a la A3.

Queremos agradecer a Cocha Chapa el interés mostrado, la respuesta positiva y las ganas de colaborar, esperamos que podamos trabajar de manera coordinada y cercana los próximos 4 años de legislatura.

Etiquetas: Ensanche de Vallecas, AV PAU Ensanche de Vallecas

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín