Inicio

Información sobre modificación Embalse de Vellón

JMD Villa de VallecasEn el último Pleno de la JMD celebrado por el anterior equipo de gobierno en mayo, nuestra Asociación presentó una proposición para la modificación del espacio público existente en las calles Embalse de Navacerrada y Embalse de Vellón. La propuesta surgió de las reuniones mantenidas con l@s vecin@s de la zona, en las que informaban de fiestas y ruidos hasta altas horas de la noche, partidos de fútbol con continuos balonazos en tendederos y ventanas,...

En la proposición se solicitaba que se alargaran los alcorques medianeros de ambas calles, que se sustituyan las grandes macetas que impiden el paso de vehículos a la zona peatonal por bolardos u otras barreras físicas que impidan su utilización como mesas y asientos, así como la creación de pequeños campos de fútbol en la parcela 6.23 o 6.32.

El grupo popular, presentó una transaccional en la que se concretaba y perfilaba nuestra proposición. Una vez aceptamos dicha transaccional, fue aprobada por unanimidad. Sin embargo, a día de hoy no se ha producido ninguna modificación en el mencionado espacio y tampoco hemos tenido información alguna sobre los trámites que se han seguido. L@s vecin@s siguen sufriendo la falta de convivencia de algunas personas y la situación sigue haciéndose insoportable. Por ello, hemos registrado un escrito en la JMD para solicitar información sobre el estado en que se encuentra el proceso.

 

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín