Inicio

El Callejero Animado

Tras más de un mes de confinamiento para muchxs, os proponemos una actividad colaborativa para darle color al barrio, a ese gran "barrio" que es Villa de Vallecas o el Pueblo de Vallecas, como lo siguen llamando muchos.

Se trata de que vecinos y vecinas de todas las edades, realicéis un dibujo de lo que veis desde vuestra ventana y nos lo enviéis escaneado o en foto, junto con vuestro nombre y vuestra dirección a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por nuestra parte, ubicaremos vuestras obras de arte en un mapa google, convirtiéndolo en una exposición virtual para poder ir recorriendo las calles de nuestro distrito desde las diferentes perspectivas.

¿Cómo participo?

Enviándonos vuestra obra o creación, algo que represente qué es lo que veis desde vuestra ventana, pueden ser: edificios, árboles, bancos, plaza, tiendas, un parque, tu vecinx haciendo zumba...wink

¿Cómo lo hago?

Pues un poco de manera "libre"surprised. La idea es que sea una representación de la realidad que perciben vuestro ojos desde vuestras ventanas, terrazas... podéis hacer un dibujo, un collage, pegar elementos,... Seguro que después de un mes de encierro habéis aprendido un montón de técnicas que estáis deseando compartir.

¿Quién puede participar?

Grandes y pequeñxs, vecinxs del distrito de Villa de Vallecascool

¿Hasta cuándo puedo enviar mi obra?

Vamos a dejar el plazo abierto, no queremos meter presión, la idea es que sea algo que hagamos de manera relajada, que nos entretenga, que nos permita dejar fluir nuestro lado más creativo,...pero vamos, sin llegar a 2021yell

¿Y después?

Ya sabéis, después, haremos algo muy guapo, nuestro propio "street view", nuestro Callejero Animado, para disfrutarlo, compartirlo y dar paseos diferentes desde otras perspectivas.

¿Os animáis a participar en el CALLEJERO ANIMADO? ¿animáis a vuestrxs peques?

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín