Inicio

APLAZADA la IX Carrera Popular PAU de Vallecas

Como ya anunciamos, nuestra IX Carrera Popular del PAU de Vallecas estaba programada para el próximo 19 de abril y, dadas las circunstancias actuales, es evidente que no va a ser posible celebrarla. Por eso, hemos decidido, de momento, posponerla al 14 de junio, siendo conscientes de que es posible que tengamos que mover la fecha de nuevo, aunque por otra parte queremos ser optimistas y pensar que con el esfuerzo de todxs será posible llegar a celebrarla en esta fecha. En cualquier caso, tenemos el firme propósito de realizar la carrera en cuanto sea posible y lo autoricen las autoridades sanitarias.

Como sabéis, esta es una carrera vecinal, es decir, la organiza esta asociación vecinal formada por familias que lo hacen de manera desinteresada y con una red de voluntarixs. Al trabajo que normalmente tiene esta carrera: buscar patrocinadores, pedir permisos, adquirir los materiales necesarios, entrega de camisetas, bolsas… ahora se añade esta dificultad que nos ha pillado a todxs de sorpresa.


Ahora mismo el trabajo de la asociación se está centrando sobre todo en colaborar para canalizar peticiones de ayuda, propuestas de ocio y coordinación con la FRAVM para dar a conocer el portal dinamiza tu cuarentena desde donde se trabaja para hacer que esta situación sea más llevadera.

En ese sentido, os pedimos paciencia y comprensión.

No queremos acabar el comunicado sin dar las gracias a los negocios del barrio que patrocinan la carrera vecinal que, a pesar de estar viviendo momento muy difíciles en sus negocios, continuan su apuesta firme por el barrio. En estas fechas iremos nombrándoles en redes sociales para que sepáis quiénes son.

Por último, rogaros encarecidamente que sigamos los consejos de las autoridades sanitarias actuando de manera responsable y esperando que la situación se resuelva lo antes posible.

Fuerza y ánimo.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín