Inicio

Encuentro intercultural

En el Ensanche de Vallecas existe una gran variedad de vecinxs con distintos orígenes y culturas, y por eso, porque queremos conocerlos, hemos organizado esta actividad, el I Aperitivo Intercultural del Ensanche de Vallecas, al que estáis todxs invitadxs. Será el próximo sábado 26/10/19, en nuestro local de la calle Baños de Valdearados, 9, a partir de las 12.00 h. El objetivo es dar a conocer las diferentes culturas y costumbres que nos rodean, incluyendo también, ¡cómo no!, la gastronomía. Da igual si eres de fuera de España o de fuera de Madrid, queremos conocer como son otros países y las regiones, municipios, pueblos,... de España.

Si quieres participar aportando un aperitivo de tu lugar de origen, escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tus datos y qué te gustaría hacer, contactaremos contigo para organizarlo todo para el sábado. Pero también puedes participar en la actividad sin meterte en la cocina. Sencillamente puedes venir a disfrutar con tus vecinxs de un agradable aperitivo donde podrás degustar lo aportado por otrxs, y mantener una agradable charla con todxs.

De una manera u otra al final de la mañana nos iremos con un poquito más de conocimiento de aquellxs que nos rodean en nuestro día a día, de esas personas con las que nos cruzamos en el metro, en el super, en el ascensor,... y seguro que nos daremos cuenta del montón de cosas que tenemos en común y del montón de cosas que nos hace diferentes y únicos.

Descárgate el cartel y compártelo con tus vecinxs

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín