Inicio

¡¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES!!!

¡¡Llegó agosto!! y con él ¡¡¡LAS VACACIONES DE LA ASO!!!

Pero no queremos irnos sin compartir con vosotrxs la actualización del estado de los contratos para la eliminación de los olores de Valdemingómez que avanzan, más lentamente de lo que os gustaría, pero avanzan de modo que entre septiembre y octubre comenzarán el grueso de ellos.

Volvemos en septiembre y no nos olvidamos de lo más urgente, necesitamos pelear para que se mantengan la fecha de cierre de la incineradora, para que no vengan los residuos de la Mancomunidad del Este a Valdemingómez, para que el segundo centro de salud llegue antes, para que la empresa Valoriza deje de realizar actividades molestas contaminantes y sin licencia en la Torrecilla, para recuperar el Camino de la Magdalena, y... todo aquello que aún queda por hacer en el barrio.

En esta primera parte del año hemos tenido muchxs nuevxs socixs en la Aso, ya sabéis que podéis rellenar este formulario y en septiembre podéis entrar a formar parte de la resistencia que no se conforma y trabaja para hacer un barrio más humano, más nuestro y conseguir los servicios, las dotaciones y equipamientos que necesitamos para ser un barrio de pleno derecho.

Y ahora sí... ¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Etiquetas: asociación, Ensanche de Vallecas, AV PAU Ensanche de Vallecas

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín