Inicio

El sábado 12 tú puedes unirte a la resistencia para que no venga basura extra a Valdemingómez

  • Cuándo: sábado 12 de enero
  • Hora: 11:30
  • Lugar: Calle Baños de Valdearados, 15, Local
  • Qué nos jugamos: Mínimo de 3 a 4 años de repunte de olores e incineración.
La Comunidad de Madrid quiere echar un pulso al barrio acusándonos de insolidarios por negarnos a admitir todos los residuos de la Mancomunidad del Este. Como ya hemos explicado, negarnos a recibir más de 200.000 toneladas anuales, nada tiene que ver con la solidaridad y sí con querer mantener la hoja de ruta conseguida después de muchos años de lucha para acabar con los olores y la incineración.
 
La Asociación Vecinal PAU del Ensanche de Vallecas ya ha destapado las falsedades sus argumentos y les ha advertido en diferentes medios de comunicación y por redes sociales que no les vamos a permitir llevar a cabo la amenaza.
 
Toca ahora ampliar el grupo de trabajo, organizarnos y dar una batalla que puede alargarse hasta después de las elecciones.
 
 
Tal y como conseguimos la hoja de ruta para el fin de la incineradora, la paralización de la construcción de una central térmica, el plan de remodelación del parque de la Gavia, entre otros logros, vamos a conseguir que sus amenazas no se cumplan desde la unión y la lucha organizada.
 
CUALQUIERA puede unirse a la asamblea del sábado y al grupo de trabajo donde pensamos, pueden ser especialmente útiles ciertos perfiles:
 
  • Periodistas / Expertos en comunicación
  • Diseñadores / Infografistas
  • Especialistas entorno digital

Únete a la resistencia para que no puedan llevar a cabo sus amenazas. Os esperamos.

Puedes descargarte el cartel en este link

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín