Inicio

IV Taller de calabazas inclusivo

Se acerca la noche de brujas y con ella nuestro Taller de Calabazas que ya va por su cuarta edición y que no sería posible sin nuestrxs compas del Centro de Atención Temprana Iria. Volvemos a reunirnos para celebrar esta mágica tarde y esculpir en familia las más terroríficas calabazas. Será el 26 de octubre a las 17:30 horas en el Huerto de la Villa.

Las plazas son limitadas y para asistir es necesaria inscripción. Además, este año estamos preparando juegos en paralelo al taller para aquellos peques "veloces" que acaban su calabaza volando.

Nosotrxs ponemos las calabazas y vosotrxs sólo tenéis que traer el cuchillo y la cuchara para vaciar la calabaza y un tupper para guardar la pulpa y poder reutilizarla en casa y elaborar, por ejemplo un rico pastel.

Al ser una actividad gratuita y con una gran demanda os pedimos, por favor, que si os apuntáis y finalmente no podéis venir, aviséis con tiempo para poder dar la plaza a otrx peque.

Descárgate el cartel y difunde entre tus conocidxs

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín