Inicio

Día internacional del yoga

El 11 de diciembre de 2014, la ONU, a través de la resolución 69/131, proclamó el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con el objetivo de concienciar a la población sobre los beneficios de esta práctica. El yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente. 

Con la ayuda de Nadia Abs. Yoga y Beatriz Makowka, instructoras de yoga certificadas por la Escuela Internacional de Yoga y avaladas por la Yoga Alliance, hemos preparado una jornada con tres sesiones de yoga para celebrar este Día Internacional del Yoga:

  • 10:00 h. Despertar con Nadia Abs. Yoga. Os dará la bienvenida con el despertar de la conciencia, de la atención y de los sentidos.
  • 17:30 h. Abre tu corazón al yoga, con Beatriz Makowka. Abriendo y trabajando ese centro de energía depositada en el plexo solar. Uniendo deseos e intenciones en este día especial.
  • 19:30 h. Explora Karma mârga, con Nadia Abs. Yoga. Karma mârga alude al camino del hombre y la mujer activos hacia la realización a través de la acción. Y es mediante la acción con la que despedimos el día, uniendo nuestros propósitos.

Las sesiones son abiertas, no es necesaria inscripción y el precio consiste en una aportación voluntaria que donaremos al proyecto Miau Vallecas, llevado a cabo por un grupo de de personas preocupadas por la salud de los gatos callejeros de algunas zonas del Ensanche y Villa de Vallecas. Se rigen por el método CES: capturar, esterilizar, soltar y buscan hogares a los gatetes adoptables.

Ayúdanos a difundir el cartel de la actividad.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín