Inicio

Premio Cabezón 2017

premio cabezónAyer, domingo 28 de mayo de 2017, cerrábamos las Fiestas populares del Ensanche de Vallecas con distintas actividades deportivas e infantiles en el parque que hay junto a la calle José Gutiérrez Maroto con Cerro Milano. Aprovechamos la oportunidad para hacer entrega del primer premio "Cabezón" que a partir de ahora la AV PAU Ensanche de Vallecas quiere entregar cada año a colectivos, entidades o personas que se hayan destacado en la perseverancia por conseguir algún objetivo de tipo social.

Sabemos por propia experiencia que se precisa de mucho tesón, de mucha voluntad y, a veces, de mucho tiempo para conseguir fines importantes, de calado, que supongan un verdadero cambio, un impacto en el territorio y en la gente. Por ello, hemos decidido que el primero de estos premios sea para el Club de Baloncesto Ensanche de Vallecas.

Este club, que cumple ahora su décimo aniversario, ha venido trabajando de forma constante e incansable para ofrecer una alternativa deportiva y educativa para la infancia, adolescencia y juventud de nuestro barrio.

El CB Ensanche no es un mero conglomerado de equipos de baloncesto de distintas edades, es un grupo que se plantea una forma de hacer deporte poniendo a la persona en el centro de la actividad, importándoles y mucho que sus equipos sean un reflejo real de la sociedad de su barrio. Así, entre las familias que lo componen hay diversas procedencias de origen, culturales  y socioeconómicas. El club beca a las familias con bajos ingresos para garantizar que nadie se queda sin esta opción educativa por cuestiones económicas. A ello se une una importante implicación humana de sus entrenadores, jóvenes que dedican mucho tiempo a enseñar a los más pequeños a jugar, a relacionarse, a divertirse con el deporte desde un código de valores que superan el mero deporte.

Si aún no les conocéis, haced por informaros sobre sus próximas actividades, os va a interesar, seguro.

Así que enhorabuena compañerxs, os lo merecéis, sois grandes porque lo que hacéis por el barrio es grande. Gracias!!!

Guardar

Etiquetas: Ensanche de Vallecas, Riego, Historia, Vallecas

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín