Inicio

Nos reunimos con las AMPAS y AAVV de Villa de Vallecas

Manifestación por la educación públicaEl pasado miércoles 21 de junio, mantuvimos una reunión con las AMPAS de los centros educativos de Villa de Vallecas para tratar el tema de los equipamientos educativos en Villa de Vallecas y, por tanto, también en el PAU.
Los temas que se trataron fueron los siguientes:

- Evaluación de la concentración y la intervención en el Pleno municipal del día 13 de junio. Es un punto de partida. En el pleno Ángel Garrido (concejal presidente) se comprometió a recibir a cada uno de los padres que no estén de acuerdo con el colegio que les ha correspondido.

- El Consejero de Educación de la Asamblea de Madrid dice que no hay problemas de plazas educativas en Villa de Vallecas.

- No se han comenzado a construir las escuelas infantiles proyectadas para 2.005.

- Posición de la Asociación sobre los temas educativos.- Se informa que tenemos previsto terminar para Septiembre, un estudio sobre las necesidades de equipamientos educativos, debido al inminente aumento de población por la futura entrega de viviendas en el PAU. También hacemos notar que no somos el enemigo, sino que nos consideramos parte de Vallecas Villa y nuestra idea es la de formar plataformas conjuntas para resolver los problemas diversos que van a surgir.

- Con motivo de la celebración de la Feria de Asociaciones se plantea realizar algún tipo de protesta en el momento de la inauguración de la Feria (23/06/06 a las 19:15 horas), a la que asistirá Ángel Garrido. Esta protesta consistirá en pegar carteles reivindicativos en los stands y en intentar que haya mucha mucha gente.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín