Inicio

Dinamiza tu cuarentena

El Servicio de Dinamización Vecinal de la FRAVM ha creado el blog dinamizatucuarentena.wordpress.com y el HT #DinamizaTuCuarentena para agrupar las redes vecinales que han surgido en los barrios de madrid con el objetivo de apoyar a las personas mayores y otros grupos de riesgo durante la cuarentena impuesta por el avance del coronavirus y para ofrecer otros recursos de utilidad en estos días difíciles.

En el blog se recoge, por distritos, información sobre las redes de apoyo mutuo vecinal que ya están en marcha en la capital y su objetivo es concentrar en un único espacio datos y contactos muy precisos que se encontraban dispersos. Además de estas redes de solidaridad comunitaria, el blog dispone de otras tres secciones: hábitos saludables, recursos de ocio y cultura y consejos y servicios gratuitos “para afrontar el desaliento”. Como puede leerse en su presentación, se trata de una suerte de banco de recursos “que permitan que este tiempo de aislamiento sea lo más llevadero posible y se sigan cultivando y enriqueciendo valores de la cultura vecinal como son la solidaridad, lo comunitario y el apoyo mutuo”. De eso sabemos mucho y no paran de salir iniciativas, recursos,... por lo que este blog estará en constante cambio, ¡¡NO DEJÉIS DE VISITARLO!!


Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín