Inicio

Colectivo Juvenil Villa de Vallekas

9Os dejamos con una gran noticia para el barrio: nace el Colectivo Juvenil VVK.

Estamos felices de compartir espacio y actividades con la juventud del barrio que, tal y como pretende esta asociación, busca crear espacios colectivos para hacer del barrio un lugar más humano, más revindicativo y con una serie de valores que anuncian en su comunicado con los que nos sentimos completamente identificadxs.

La juventud es una etapa maravillosa para convivir, compartir y fomentar valores que aseguren que su vínculo con el barrio, se traduzca en crecer y formarse como personas.

En este barrio, con la AV PAU de Vallecas como vehículo, nos apoyamos y vivimos cada problemática desde la unión. Es bueno que nuestrxs hijxs, que van llegando a la edad adulta, puedan vivir de primera mano los beneficios de la unión, la solidaridad o el entendimiento mutuo.

👏Colectivo Juvenil de VVK: sed muy bienvenidxs, estamos encantados de aprender juntxs y compartir espacio y actividades.

Nace el Colectivo Juvenil Villa de Vallekas

Somos un grupo de jóvenes del distrito de Villa de Vallecas, hemos construido este colectivo recientemente, nos reunimos en el espacio de la asociación vecinal PAU del Ensanche de Vallecasflot

Con el fin de dar voz a l@s jóvenes del barrio, creamos este colectivo, nos reunimos de forma periódica y de manera asamblearia, y así lograr las metas y objetivos que nos proponemos para el florecimiento del barrio, pudiendo generar así en nuestra propia zona que la gente de nuestro mismo entorno pueda sentirse identificado con el espacio en el que vive.

Queremos que nuestro barrio viva el cambio que se merece, y que mejor protagonista para ello que la voz cantante del barrio, los jóvenes.Es necesaria nuestra participación aquí, la acción es algo prioritario y queremos ser partícipes de este cambio, vamos a luchar y a tomar medidas que reviertan la situación para los jóvenes y niñ@s en Vallecas.

Vamos a gestionar actividades, charlas, el apoyo a distintas causas con nuestra participación y activismo, además de preocuparnos por crear un ambiente familiar mientras impulsamos el cuidado de nuestro barrio.

Nuestro espacio es seguro y está libre de violencia machista, homófoba, racista, clasista o de cualquier otro tipo, eres bienvenid@ aquí.

Próximamente estaremos participando, el 31 de Marzo, en la carrera popular PAU de Vallecas si quieres conocernos y ponernos cara, podrás hacerlo allí.

 

Para contactar con nosotr@s:

  • Búscanos en facebook como Colectivo Juvenil VVK
  • Escríbenos a nuestro gmail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Échale un vistazo a nuestro instagram: @colectivojuvenilvvk
  • Y no dudes en seguirnos en twitter: @colectivojuvvk

 

 

                                               ¡Nos vemos en las calles!

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín