Inicio

Y Simancas ¿Que se cuenta?

Simancas visitó una obra del Ensanche El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas visitó el pasado 23 de noviembre una de las obras de construcción que está llevando a cabo la empresa Ortiz en el PAU de Vallecas.

En el transcurso de la misma, denunció que la cuarta parte de las actas que levantaron los inspectores de trabajo que desarrollaron sus funciones el año pasado en la Comunidad de Madrid "no se han llegado a tramitar y no han culminado en sanciones", y añadió que, a pesar del "discurso absurdamente complaciente" del Gobierno de Esperanza Aguirre, "cada dos días muere un trabajador en la región”, según informa Europa press.

De igual modo, aseguró que la siniestralidad laboral es "un problema que crece" en la Comunidad, con un saldo de seis trabajadores muertos en octubre y 135 en lo que va de año, lo que representa un siete por ciento más que en el ejercicio anterior.

En este sentido, lamentó que el Ejecutivo autonómico "no actúe con la responsabilidad y la eficacia que sería deseable prever", y aseguró que en los últimos 10 años, los accidentes con baja laboral se han incrementado en más de un 76%.

Fuente de informacion: Gacetas Locales
Un Saludo, Guerrero_n13 (El Juli).

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín