Inicio

Mañana de protesta el 18 de junio

MAÑANA DE PROTESTA

18 DE JUNIO

Debido a la falta de avances significativos en la interlocución con los responsables municipales de urbanismo y los de las distintas juntas de compensación del PAU del Ensanche de Vallecas, entendemos que no se están poniendo soluciones a la lamentable situación en la que nos encontramos l@s futur@s vecin@s de este barrio.

La excesiva lentitud en la tramitación de calificaciones definitivas por parte de las constructoras y el desentendimiento mutuo entre Ayuntamiento y Juntas de compensación en la recepción de la urbanización de las distintas unidades de ejecución del PAU, hace imposible a dia de hoy la obtención de las licencias de primera ocupación de las viviendas ya construidas. Por lo que la Asociación PAU del Ensanche de Vallecas convoca a l@s futur@s vecin@s del barrio a una MAÑANA DE PROTESTA.

Domingo 18 de Junio

Mañana de protesta consistente en:

  • Safari Fotográfico por el PAU. Pretendemos reunir un amplio reportaje fotográfico para poner de manifiesto el estado de las obras, la evolución en las edificaciones y la inexplicable inmovilidad del Ayuntamiento de Madrid para la recepción de las obras de urbanización del PAU. Todas las personas que queráis participar podéis venir al local de la asociación, calle monte Montjuitch numero 30 frente al numero 11, el domingo 18 a las 10:30 de la mañana. Distribuiremos zonas y tareas.
  • Convocatoria a Medios de Comunicación para la lectura de un comunicado de prensa que ponga de manifiesto nuestras necesidades y reivindicaciones, para lo que os pedimos respaldo con vuestra presencia. Cuant@s más seamos más sólida será nuestra presión. Quedaremos a las 12:30. En los próximos días os confirmaremos el lugar exacto.
  • Terminaremos con una limonada, que seguro nos vendrá bien para soportar el calor habitual en esos días de junio.

Esperamos contar con vuestra presencia. Recordad que cuant@s más seamos mejor se nos oirá.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín