Inicio

El Huerto de la Villa te necesita

LLAMAMOS A HACENDERAS

¿Y eso qué es? Hubo un tiempo en que las vecinas y vecinos colaboraban en la realización de algunos trabajos comunitarios por ser de utilidad común, como por ejemplo limpieza de acequias, retirada de nieve de caminos,...

Y ahora que se va acercando el invierno, el huerto llama a Hacenderas a lxs vecinxs del distrito para realizar labores de limpieza de bancales, preparación de semilleros,... y esos trabajos que siempre son más llevaderos y se terminan antes y mejor con la compañía del vecindario, intercambiando trabajo, conversación y risas.

Además, hay labores para todas las edades y condiciones, así que es una actividad familiar. ¡No te puedes perder la experiencia de ver a tus hijxs disfrutando en este magnífico espacio! ¡Se lo pasan pirata!

Así que, ¡¡¡no podéis faltar!!! El domingo 13/10/19 a las 10.00 horas en el Huerto de la Villa (Av. Ensanche de Vallecas, esquina calle Villar del Pozo; junto al CEIP Juan Gris).

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín