Inicio

Trabajos red de riego mes de septiembre

El ayuntamiento nos ha enviado, como en meses anteriores, los trabajos que se tienen previstos ejecutar en el mes de septiembre, y las calles en las que se efectuarán, dentro de la obra “AJARDINAMIENTO Y RED DE RIEGO DE ZONAS VERDES DE LAS UNIDADES DE EJECUCIÓN 1 A 6 DE LA U.Z.P. 1.03 DEL ENSANCHE DE VALLECAS” y de la obra “RED PRIMARIA DE RIEGO CON AGUA REGENERADA PARA PLANTACIONES ARBUSTIVAS EN EL UZP 1.03 DEL ENSANCHE DE VALLECAS”.

Hemos consultado si son ya los últimos trabajos pendientes, previos a los trabajos de plantación previstos para este otoño, y estamos a la espera de contestación. Cuando obtengamos confirmación lo comunicaremos por redes sociales.

  •  Colocación de cobijas arqueta situada en la Calle Alto de la Sartenilla a la altura de la Calle Serranillos del Valle.
  • Pruebas de presión  en los tramos que faltan por haber habido interferencias:
    • Tramos 6, 8 y 11, situados en el Bulevar de la Naturaleza.
    • Tramo E-13
    • Tramo E-14
  • Finalización de los trabajos de aglomerado de carril bici (falta solo un cruce situado en la Avda. Cerro Milano con la Calle Talamanca del Jarama)
  • Remates de obra: comprenderán los remates de la conducción y elementos que la conforman, así como de los distintos tipos de pavimentos.

Y a continuación os se exponen los trabajos previstos para ejecutar en el mes de septiembre, y las calles en las que se efectuarán, dentro de la obra “AJARDINAMIENTO Y RED DE RIEGO DE ZONAS VERDES DE LAS UNIDADES DE EJECUCIÓN 1 A 6 DE LA U.Z.P. 1.03 DEL ENSANCHE DE VALLECAS”.

Esta previsión está sujeta a posibles modificaciones que pudieran surgir durante el desarrollo de los trabajos propios de la obra, no previstos en el momento actual.

PROGRAMACION SEPTIEMBRE 2017

1- ACTUACIONES PARA RED DE RIEGO

Se colocarán los mecanismos para el riego, (Aspersores y Difusores), en todos los parterres de la obra.

Las medidas de seguridad a adoptar para este tipo de actuaciones son:

  • Se balizarán convenientemente los parterres mediante vallas, señales y cinta de balizar, impidiendo el acceso de los viandantes, durante la ejecución de las actuaciones.
  • En el momento que se corten caminos de transito de viandantes, se señalizarán y balizarán caminos alternativos.

2- ACTUACIONES PARA PREPARACIÓN DE PARTERRES PARA PLANTACIONES Y SIEMBRA.

En este tipo de actuaciones se realizará un laboreo mecánico y manual de los parterres.

Estas labores se ejecutarán en la totalidad de los parterres en los que anteriormente se ha finalizado el riego.

Las medidas de seguridad a adoptar en este tipo de actuaciones son:

  • Balizamiento de parterres impidiendo el paso de viandantes a los mismos.
  • Se colocarán vallas y señales direccionales para dar un paso alternativo a los viandantes durante la actuación, cuando se invada con la maquinaria la acera.

Para minimizar la interacción de las obras con los vecinos afectados, una vez realizada la actuación, se quitará de la zona las vallas y señales utilizadas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Etiquetas: parques, Zonas Verdes, Riego

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín