Inicio

Todo el apoyo a nuestra sanidad pública

Esta foto es de las urgencias del Hospital Infanta Leonor.

Se están viviendo situaciones dramáticas que  causan aún más impotencia por no poder salir de casa a ayudar.

Tenemos que ser conscientes de las situaciones que se están viviendo, respetar escrupulosamente la cuarentena y todas las indicaciones que nos están dando las autoridades sanitarias.

Debemos seguir colaborando como podamos en los grupos de apoyo que se están creando y denunciar lo que pasa para que la Comunidad de Madrid y gobierno central no escatimen en esfuerzos y recursos dedicados.

En el caso de los hospitales, la Comunidad de Madrid debe seguir aportando más soluciones y materiales, los recursos de ahora son claramente insuficientes. No podemos quedarnos callados ante lo que está pasando.

Insistimos en nuestro agradecimiento y apoyo al personal sanitario, y cuando todo esto acabe seguiremos reclamando una sanidad pública de calidad, sin cuyo deterioro anterior seguro que la situación sería menos gravosa para todxs.

Seamos responsables, seamos solidarixs.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín