Inicio

Contra la privatización de la sanidad

MARCHA CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD

Hospital Infanta LeonorEl próximo domingo 18 de noviembre de 2012 a las 09:00 horas, partirá una marcha desde el Hospital Infanta Leonor y recorriendo las calles Ciudad de Barcelona, Atocha y Recoletos, llegará a la plaza de Neptuno donde confluirá con otras marchas que saldrán de otros hospitales.

No podemos permitir que la sanidad se termine de convertir en un negocio. Cuando los nuevos hospitales se construyeron con un modelo de gestión privada, la respuesta de la Comunidad de Madrid a las quejas, manifestaciones y resto de protestas ciudadanas, fue que SÓLO SE PRIVATIZARÍA LA GESTIÓN, no la atención sanitaria. Con esto tranquilizaron a buena parte de la población. Bien, pues una vez más NOS MINTIERON.

QUEREMOS HOSPITALES 100% PÚBLICOS

Desde el Hospital Infanta Leonor nos invitan a ver dos vídeos (vídeo 1, vídeo 2) que se han elaborado en relación con la privatización de los nuevos hospitales. También podemos consultar su blog para mantenernos informados.

El Hospital Virgen de la Torre ha elaborado un comunicado con los motivos que les han llevado a encerrarse.

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín