Inicio

Solicitamos estudio técnico JMD

Una vez que se han acometido los trabajos de reparación del socavón de la avenida de la Gavia, así como de aquellas zonas que el estudio técnico realizado detectó como inestables, el pasado mes de abril, remitimos a la JMD de Villa de Vallecas, un escrito solicitando que se realice un nuevo estudio técnico de los hundimientos existentes en la avenida del Ensanche de Vallecas, a la altura del número 42, del existente en la avenida de la Gavia, a la altura del número 43 y del situado en la avenida del Ensanche de Vallecs, en su cruce con la calle Antonio Gades. En principio bastaría con que se realizara un examen por técnicos competentes para saber si dichos hundimientos pueden llegar a colapsar o no.

Nos preocupan especialmente estos tres hundimientos por la forma en que se produjeron y por la evolución de los mismos, así como por la existencia de grietas longitudinales y transversales que confluyen, e incluso, alguna en forma de media luna. En concreto no entendemos por qué el de la avenida de la Gavia, 43 que va evolucionando rápidamente y que tan cercano está al socavón de la rotonda de la misma avenida, no se incluyó en el estudio ya realizado y cuyo asentamiento, por tanto, no va a ser acometido en las obras de mejora que ya se están llevando a cabo.

Hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna.

Guardar

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín