Inicio

Campamento de verano para adolescentes

Dentro de las actividades municipales enmarcadas en el Plan de Barrio de Villa de Vallecas, propusimos la realizacion de un campamento de verano para lxs adolescentes del barrio y la idea fue aceptada, así que comenzamos la solicitud de plaza para poder asistir al mismo.

El campamento tendrá lugar la primera quincena de julio y se desarrollará en Picos de Europa, constando de actividades multiaventura, deportivas y culturales y trabajando transversalmente la educación en valores (cooperación, convivencia, comunicación, participación,...). La actividad está dirigida a chavalxs de entre 12 y 17 años residentes en el Ensanche de Vallecas y es gratuito para lxs participantes.

Para poder solicitar plaza es obligatorio rellenar este formulario. El proyecto se encuentra en fase de adjudicación a la empresa que se encargará de gestionar la actividad, por lo que, una vez adjudicado, la empresa ganadora realizará la selección de plazas definitiva comunicando personalmente a lxs admitidxs la documentación que deben presentar para la completa formalización de la inscripción.

Ayúdanos a difundir colgando el cartel en tu comunidad e informando a tus familiares, vecinxs y amigxs.

 

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín