Inicio

¿Te perdiste la charla sobre la Incineradora?

Si no pudiste asistir a la charla sobre la Incineradora de Valdemingómez el pasado 1 de diciembre de 2017, no te preocupes, a continuación te mostramos los vídeos del acto organizado por la Alianza Incineradora de Valdemingómez NO, en la que participaron médicos del grupos GEIS-Madrid para contarnos las principales afecciones de la incineración a nuestra salud y una activista de Amigos de la Tierra que nos habló de la estrategia Residuos Zero.

 Charla grupo GEIS-Madrid

 

Charla Amigos de la Tierra: Estrategia Residuos Zero

Recuerda que entre las acciones que ya hemos iniciado en relación a conseguir este objetivo es una propuesta en el Decide Madrid. Si recibe 27.064 apoyos de madrileñxs empadronadxs en Madrid el Ayuntamiento debería realizar una consulta ciudadana al respecto, debiendo aceptar el resultado de dicha votación. Por ello, te pedimos que te registres en la web municipal, si aún no lo has hecho, y apoyes esta propuesta así como que la difundas al máximo posible. tenemos que conseguir los apoyos suficientes para poder decidir entre todxs sobre el cierre de la Incineradora.

Por si aún no te has dado de alta en el Decide Madrid y no sabes cómo hacerlo, La Alianza Incineradora Valdemingómez NO, ha preparado un videotutorial en el que nos explican todo el proceso de registro y apoyo a la propuesta para cerrar la incineradora. Apoya la propuesta y ayúdanos a conseguir que se haga una consulta popular sobre el cierre de la Incineradora de Valdemingómez.

 

Etiquetas: Valdemingómez, Incineradora

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org